MENU
    Calendario    CURSO TEÓRICO: Soluciones atróficas severas

CURSO TEÓRICO: Soluciones atróficas severas

Viernes 10/Junio
16:00 h – 20:00 h

 

Dra. Dª. Esther Muñoz Soto

La Dra. Esther Muñoz Soto es licenciada en Odontología por la Universidad de Granada en 1996, Universidad donde se doctoró con Sobresaliente «cum laude» en el año 2000.

La Doctora Muñoz Soto obtuvo el certificado en Periodoncia (2007) por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México. Además es Máster en Cirugía Bucal e Implantología (2001-2004) y Máster en Ingeniería Tisular (2014-2015) por la Universidad de Granada.

Desde 2005, desarrolla su labor docente como profesora colaboradora del Máster de Cirugía e Implantología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada. Asimismo, colabora como profesora en el Máster de Periodoncia dirigido por el Dr. Raúl Caffesse en el centro de Formación Continua de Elche desde 2007. Fue coordinadora del Curso Básico de Cirugía Básica e Implantología en 2010.

Es autora de numerosas publicaciones en revistas científicas y ha presentado múltiples comunicaciones orales y posters en congresos nacionales e internacionales. Es miembro ITI y de las sociedades científicas SEPES, SECIB y SEPA.

Complementa su actividad profesional con el ejercicio de la práctica Privada en Armilla, Granada.

 

Más información sobre este curso

Boletín de inscripción

 

Programa Formación Continuada 2022 completo

 

 

PATROCINA

 

 

COLABORA